WePresent WiPG-1600-W Sistema de presentación inalámbrica

B841D4C23D1600W

WePresent WiPG-1600-W Sistema de presentación inalámbrica para aulas y salas de reuniones

Servidor de presentaciones. GigE . Wi-Fi . Banda doble. Mayor flexibilidad de red al proporcionar varias soluciones de acceso a la red: LAN por cable, LAN inalámbrica o las dos a la vez. Introduzca una memoria USB en el dispositivo wePresent para abrir archivos, ver documentos e imágenes o reproducir archivos multimedia. Transmisión mediante streaming de archivos de vídeo a wePresent con resolución 1080p total y sin latencia. Anotaciones en pantalla para prresentaciones más interactivas.

Estado: NUEVODISPONIBLE  *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
965,58
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Mayor flexibilidad de red al proporcionar varias soluciones de acceso a la red:LAN por cable,LAN inalámbrica o las dos a la vez Introduzca una memoria USB en el dispositivo wePresent para abrir archivos,ver documentos e imágenes o reproducir archivos multimedia. Transmisión mediante streaming de archivos de vídeo a wePresent con resolución 1080p total y sin latencia. Anotaciones en pantalla para presentaciones más interactivas

Conectar personas e ideas
Las funciones de pizarra virtual y anotación en pantalla permiten a los presentadores destacar aspectos importantes y desarrollar ideas durante la presentación. Con solo conectar un ratón USB a la unidad,los presentadores pueden fácilmente realizar anotaciones en pantalla y acceder a funciones de control de conferencia para Moderadores sin necesidad de una pantalla táctil.

Conexión rápida para invitados
WiPG-1600W ofrece varios tipos de conexión para adaptarse a cualquier entorno. A través del puerto USB incorporado,se pueden realizar presentaciones de documentos,recursos multimedia y vídeos sin necesidad de usar dispositivos móviles PC o Mac. Los invitados pueden conectarse y compartir su contenido mediante un token USB que ejecuta el software MirrorOp sin necesidad de instalarlo en su dispositivo,o bien pueden iniciar el software directamente desde la unidad wePresent para presentar contenido sin necesidad de instalar software.

Soluciones para atraer la atención del público
Con las diapositivas Web,los presentadores pueden estar seguros de que mantendrán el interés del público y su atención en el contenido que están compartiendo. Esta función permite que todos los asistentes que estén conectados puedan ver el contenido que se está proyectando en la pantalla,así como cualquier anotación en pantalla,en su propio dispositivo en tiempo real. La distribución de 1 a muchos permite mostrar el contenido de la presentación simultáneamente en varios  dispositivos wePresent conectados en red,una solución ideal para experiencias de aprendizaje o reuniones de gran envergadura.

Ficha Técnica Resumida WePresent WiPG-1600-W 

Descripción del producto wePresent WiPG-1600-W - servidor de presentaciones
Tipo de dispositivo Servidor de presentaciones
Factor de forma Externo
Localización Europa
Procesador 800 MHz
Protocolo de interconexión de datos Ethernet,Fast Ethernet,Gigabit Ethernet,IEEE 802.11b,IEEE 802.11a,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Banda de frecuencia 2.4 GHz,5 GHz
Capacidad Conexiones simultáneas:64 ¦ Número de fuentes simultáneas en pantalla:4
Sistema operativo requerido Android 4.0 o posterior,Apple MacOS X 10.9 o posterior,Microsoft Windows 7 / 8 / 10,Apple iOS 9 o posterior
Admite Power Over Ethernet (PoE) PoE
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 15.9 cm x 9.1 cm x 2.99 cm
Peso 293 g
Garantía del fabricante 2 años de garantía
Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Mayo 2017

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.