Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS

No se suministraran pedidos por un importe inferior a 20€ impuestos incluidos.

IMPUESTOS

A cargo del comprador.

PORTES

Se calcularán en función de cada pedido y destino.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE

Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO

CONTADO.- El pago se realizará por trnasferencia previamente a la recepción de la mercancía.

PLAZO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD.- El cliente pagará directamnete de forma segura en la Pasarela de Pago del Banco sin que CampusPdi intervenga en eningún momento ni tenga acceso a los datos durante el proceso.

FINANCIACION CON APLAZAME.- El usuario podrá financiar el 100% del importe de su pedido siempre que sea superior a 100€. El usuario acepta que todos los datos de carácter personal sean intergramente cedidos a APLAZAME desde el momento que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por este último en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. 

DEVOLUCIONES

Para el supuesto de pedidos formulados online, por teléfono o correo electrónico, y siempre que los mismos no sean de productos bajo pedido o pedidos de productos especiales que no estén habitualmente en el stock y se hayan traido específicamente para el cliente, de conformidad a lo establecido en el artículo 69 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispondrá del derecho de desistir del contrato, para lo cual deberá cumplimentar un Documento de Desistimiento pudiendo utilizar el modelo disponible aquí. El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del producto adquirido para ejercer el derecho de desistimiento. En el supuesto de desistimiento, el cliente deberá notificar a CAMPUSPDI S.L. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante el formulario de desistimiento enviado por correo postal o correo electrónico). 

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA.

Así y en todo caso, sólo se admitirán si cumplen se cumplen estas condiciones:

- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen y no haber sido usados ni modificados

- El cliente ha de hacerse cargo d elos gastos de envías, es decir deben ser enviados a CAMPUSPDI a PORTES PAGADOS

- El producto deber estar correctamente embalado

Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

GARANTÍA

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

SEGURO

Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.