Pizarra SKIN MATTE de pared metálica y magnética, 100X150 cm modular sin marco con superficie lacada en acabado mate para proyecciones.
Pizarra SKIN MATTE de pared metálica y magnética, 100X150 cm modular sin marco con superficie lacada en acabado mate para proyecciones
Pizarra SKIN MATTE de pared metálica y magnética, 100X150 cm modular sin marco con superficie lacada en acabado mate para proyecciones.

PIZARRARD-6421MATT

Pizarra Blanca SKIN MATTE de pared metálica y magnética, 100X150 cm modular sin marco con superficie lacada en acabado mate para escribir y proyectar.

La Pizarra Skin Matt con superficie de alta calidad apta para rotulador de borrado en seco, se adapta perfectamente al formato de proyección 4-3 pudiendo crear una imagen de tamaño un 25% mas grande que con las pizarras mate convencionales cuya altura máxima es tan solo de 120cm.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
130,86
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


VÍDEO DE COMO INSTALAR LA PIZARRA 

Pizarra de pared metálica y magnética, modular sin marco con superficie de alta calidad apta para rotulador de borrado en seco. Su acabado mate permite la correcta proyección de todo tipo de presentaciones, audiovisuales. Su diseño permite todo tipo de combinaciones gracias a su sistema de unión entre ellas para conseguir una superficie de escritura del tamaño deseado. Su innovador sistema de fijación permite una fácil y económica instalación. Superficie lacada en acabado mate.

Familias relacionadas

PIZARRAS BLANCAS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.