Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM340+
'Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM340+
Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM340+
Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM340+

85DF8BD5AE7545

Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM340+ (sin adaptador de corriente eléctrica)

La versátil CAM340+ permite realizar reuniones en 4K a 30 fps. Con un zoom 4X, campo de visión de 120°.
Como las cámaras ópticas tradicionales, la CAM340+ puede desplazarse y hacer zoom sin piezas móviles y sin pérdida de calidad. Garantía 5 años. Este modelo no incluye adaptador de corriente eléctrica (debe alimentarse desde USB 3.0)

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
482,79
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


VER VÍDEO 

No deje a nadie fuera
Disfrute de videoconferencias con un campo de visión ultra gran angular en su sala de reuniones, con una lente de vidrio multicapa de óptima calidad con un enfoque espectacular y un extraordinario campo de visión de 120°. ¡Se acabaron las disposiciones de sillas imposibles!: encuadre a todos los presentes y la pizarra digital entera con el mínimo de distorsiones.

Libertad para colaborar en cualquier parte
La CAM340+ ofrece una experiencia de videoconferencia avanzada que se puede disfrutar en cualquier lugar. Con un armazón sumamente resistente, su tamaño fácil de transportar y montaje versátil, la CAM340+ permite a los usuarios convertir cualquier habitación en una sala de reuniones.
 
Transmisión de vídeo fiable
Los procesos de fabricación de calidad de AVer garantizan que la CAM340+ esté siempre lista para su uso. Diseñada con material de calidad, la cámara CAM340+ ofrece una gran durabilidad y fiabilidad. Con el programa de garantía de 3+2 años de AVer, líder en la industria, nos aseguramos de que AVer le preste siempre la asistencia que se merece.

Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Junio 2019

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.