Armario de Carga LocknCharge Carrier 30 Cart™ LNC-LNC10374-ES *Transporte es a pie de calle (no incluído)
Armario de Carga LocknCharge Carrier 30 Cart™ LNC-LNC10374-ES *Transporte es a pie de calle (no incluído)
Armario de Carga LocknCharge Carrier 30 Cart™ LNC-LNC10374-ES *Transporte es a pie de calle (no incluído)

8345A173E56174

Armario de Carga LocknCharge Carrier 30 Cart™ LNC-LNC10374-ES *Transporte es a pie de calle (no incluído)

El nuevo Carrier 30 Cart puede almacenar, cargar, guardar de forma segura y transportar más tipos de dispositivos que antes. Es un carro para Chromebooks, tabletas, iPads…de hecho, es un “carro para todo” en un solo paquete.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
2.330,19
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

  • Incluye 6 canastas grandes fabricadas por LocknCharge para que la utilización de dispositivos sea más rápida y segura.
  • Sistema de administración de energía ECO Safe Charge™ seguro y eficiente para cargar 30 dispositivos al mismo tiempo.
  • Nueva organización de cables. El Carrier 30 Cart cuenta con un sistema de canal lateral que sujeta todos los cables en su lugar y evita que los cables de alimentación se enganchen en las canastas. Las tiras de Velcro permiten organizar los cables en grupos de cinco para que se correspondan con las canastas que se incluyen.
  • Mantenga seguros a sus valiosos dispositivos. Cierre amortiguado con tapa deslizante para almacenar de forma segura hasta 30 dispositivos iPads, Chromebooks o tabletas, y las canastas en las que se guardan.
  • Dispone de un área de almacenamiento grande para permitir que un mayor número de usuarios puedan acceder de manera simultánea y más fácil a los Chromebooks, las tabletas y los dispositivos iPad.
  • La tapa superior deslizante sirve como superficie de trabajo. El diseño de una sola manija permite que la superficie superior del carro se utilice como superficie de trabajo. Esta superficie brinda un espacio ideal para colocar canastas de dispositivos para una distribución fácil; además, también se puede usar de manera conveniente para colocar un proyector, una impresora u otros objetos sobre la tapa en aulas con poco espacio.
  • Se puede inmovilizar! Después de un día de uso, cierre las tapas superiores deslizantes y coloque el kit de anclaje de alta resistencia para asegurar el carro mientras no se usa.
  • Indicador externo de estado de carga. Conozca fácilmente el estado de carga de los dispositivos mediante un indicador externo del sistema de carga EcoSafe. Este indicador permite comprobar que el carro esté encendido y funcionando.
  • Extra opcional: Estante para almacenar dispositivos que sean demasiado grandes para las canastas; por ejemplo, equipos portátiles.
  • Pantalla de carga externa. Conozca fácilmente el estado de carga de sus dispositivos sin abrir el carro con la pantalla de carga externa.
  • Fuente de alimentación externa. Con una toma de corriente externa, puede cargar fácilmente dispositivos como un proyector u otros periféricos.

External Product Dimensions:

Height: 934 mm
Width: 670 mm
Length: 737 mm
Weight: 61.9 kg 

Descargas relacionadas
Fecha de lanzamiento

Sábado, 28 Julio 2018