WePresent WiPG-1000P Sistema de presentación inalámbrica

B841D4C23D1000P

WePresent WiPG-1000P Sistema de presentación inalámbrica para aulas y salas de reuniones

WePresent WiPG-1000-P. Servidor de presentaciones . 100Mb LAN. Wi-Fi . Banda doble. Encendido automático para unas presentaciones rápidas durante reuniones espontáneas. Compatibilidad entre plataformas, perfecta para entornos BYOD. Hasta 4 usuarios pueden presentar a la vez en un modo de pantalla fija. Distribución de 1 a muchos para presentar en varias pantallas.


Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
579,59
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Realice la presentación con cualquier dispositivo
En los entornos actuales en los que la tendencia es acudir con el dispositivo propio,la compatibilidad para realizar y visualizar presentaciones en plataformas distintas es más importante que nunca. wePresent facilita a los usuarios con todo tipo de dispositivos conectarse y presentar su contenido de forma rápida y sencilla sin ni siquiera tener que instalar ningún software. WiPG-1000 también permite a los usuarios compartir contenido de audio/vídeo desde un dispositivo iOS usando el protocolo nativo de Apple AirPlay.

Varios usuarios para presentaciones simultáneas
Las reuniones y aulas tienen tamaños diferentes. Para ayudar a controlar los entornos de mayores dimensiones,wePresent ofrece soluciones de colaboración y presentación interactiva que permiten conectarse y participar hasta a 64 usuarios. Todos los usuarios conectados pueden realizar sus presentaciones por turnos,por lo que la experiencia multiusuario es realmente colaborativa. Con el control de la conferencia, los moderadores pueden seleccionar a uno de los participantes conectados desde la cola en la pantalla para que realice la presentación,con hasta 4 de ellos compartiendo contenido a la vez.

Conexiones y redes flexibles con la seguridad como principio
WiPG-1000 ofrece un punto de acceso inalámbrico (WAP) configurable. Transmite una señal SSID inalámbrica adicional para que se conecten a ella su equipo o sus invitados. La unidad ofrece seguridad de nivel empresarial gracias al cifrado de datos SALSA20,configuración del equipo selector y configuración de control sobre IP individualizado. Funciones integradas para experiencias interactivas WiPG-1000 integra puertos USB para conectar un ratón Bluetooth

Ficha Técnica Resumida WePresent WiPG-1000P 

Descripción del producto wePresent WiPG-1000-P - servidor de presentaciones
Tipo de dispositivo Servidor de presentaciones
Factor de forma Externo
Localización Europa
Protocolo de interconexión de datos Ethernet,Fast Ethernet,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Banda de frecuencia 2.4 GHz,5 GHz
Sistema operativo requerido Apple iOS 4.2 o posterior,Apple MacOS X 10.9 o posterior,Microsoft Windows 7 / 8 / 10,Android 4.1 o posterior
Garantía del fabricante 2 años de garantía

 

Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Mayo 2017