Sistema de Videoconferencia Konftel C20Ego
Sistema de Videoconferencia Konftel C20Ego
Sistema de Videoconferencia Konftel C20Ego

D149950ACD7903

Sistema de Videoconferencia Konftel C20Ego

El Konftel C20Ego es el paquete de vídeo perfecto para salas de reunión de pequeño tamaño. En él, la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 va acompañada por el excelente altavoz telefónico Konftel Ego con calidad de sonido OmniSound®. El Konftel OCC Hub remata este eficaz conjunto, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
498,52
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


imagen clara y equilibrada de usted y sus colegas. La tecnología WDR realiza un ajuste automático para obtener una excelente imagen bajo distintas condiciones de luz, incluso en situaciones complicadas de penumbra, luz solar directa o alto contraste.

La resolución de vídeo 4K implica una alta capacidad de zoom digital. La cámara es capaz de producir una imagen precisa incluso con su zoom máximo de 8x. Por lo tanto, independientemente del encuadre que desee mostrar, puede estar seguro de que se verá bien.

Funcionamiento garantizado
El Konftel OCC Hub, como el propio nombre indica, es el centro neurálgico del paquete de soluciones.  Proporciona One Cable Connection (conexión por un solo cable) a la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla. En la práctica significa la plena compatibilidad del C20Ego con BYOC, es decir, la posibilidad por parte del usuario de llevar a la sala de reuniones el servicio de colaboración con cualquier portátil dotado de USB.

Un sonido muy claro con OmniSound
Konftel Ego  es el altavoz telefónico premiado con un Red Dot que destaca por su diseño ágil y compacto, su uso flexible y, sobre todo, por un sonido extraordinario. A pesar de su tamaño, el Konftel Ego ofrece una experiencia de sonido nítida en su huddle room, gracias a nuestra exclusiva tecnología de audio OmniSound®.

Lleve consigo la reunión
Independientemente de la aplicación o el servicio en la nube que prefiera como herramienta de colaboración, el Konftel C20Ego le garantiza una excelente experiencia en su pequeña sala de reuniones. Lleve consigo la reunión en cualquier portátil con toma USB, conéctelo y póngase manos a la obra. Lo solemos denominar BYOM (Bring Your Own Meeting).

Fecha de lanzamiento

Jueves, 2 Julio 2020

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.