Sistema de Vídeoconferencia AVER VC520 PRO.
Sistema de Vídeoconferencia AVER VC520 PRO.
Sistema de Vídeoconferencia AVER VC520 PRO.
Sistema de Vídeoconferencia AVER VC520 PRO.

KIT27E68475VC520

Sistema de Vídeoconferencia AVER VC520 PRO. PTZ con Speakerphone

El VC520 Pro está equipado con un zoom óptico de 12X y un altavoz de conexión en cadena que ofrece una experiencia audiovisual hiperrealista. Integra características como Calidad HD 1080p, Sony True WDR y gestión basada en IP, lo que lo convierte en un sistema de videoconferencia profesional que satisface las necesidades de cualquier empresa.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
1.450,79
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

VER VÍDEOS VC520 PRO

Audio perfecto para conferencias profesionales
Disfrute de audio increíblemente realista en salas de reuniones de distintos tamaños. La unidad de micrófono-altavoz del VC520 Pro tiene un radio de recepción de audio de 4,5 m. También puede conectar en cadena dos altavoces adicionales para alcanzar los 14 m. Los controles táctiles permiten ajustar el volumen o silenciar el audio, y la cancelación de eco garantiza una experiencia de audio excepcional. Asimismo, puede conectar varios micrófonos adicionales para una extraordinaria captación de la voz.


SmartFrame captura a todos los asistentes en segundos
Mejore la productividad empezando las reuniones al instante. El VC520 Pro integra una función de reconocimiento facial que captura a todos los asistentes en tan solo unos segundos y ajusta el encuadre de forma automática cuando alguien entra o sale de la sala.
 

Nitidez profesional con un zoom total de 18X
Muestre todos detalles de forma óptima y precisa para mejorar la comunicación. El VC520 Pro incorpora un zoom óptico de 12X y una óptica de enfoque automático multicapa que permite presentar los detalles de sus productos en calidad Full HD 1080p.

 
Realice reuniones en cualquier parte con True WDR
Disfrute de una óptima nitidez en entornos de retroiluminación de alto contraste. El sensor Sony integrado del VC520 Pro ofrece True WDR de hasta 120 dB para controlar los valores de luz y exposición de los píxeles en cualquier condición de iluminación.


Transmisión de vídeo y control remoto mediante gestión basada en IP
El VC520 Pro ofrece gestión avanzada centralizada con el navegador Chrome. Controle de forma remota la cámara y comparta en Facebook o YouTube con retransmisión AAC-LC RTSP/RTMP y H.264 en 1080p, a 60 fps, mediante USB.

Descargas relacionadas
Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Junio 2019