• 8 marzo, 2019

    Promethean nombrada empresa del año en los Bett Awards 2019

Promethean fue nombrada empresa del año en los Bett Awards 2019, una ceremonia anual que premia la creatividad y la innovación en el sector de la tecnología educativa.

El hecho de haber sobresalido en esta codiciada categoría demuestra el éxito de Promethean a lo largo del último año, a pesar de unos recortes presupuestarios en la educación sin precedentes. El desempeño de Promethean en esta categoría refleja su compromiso con la educación y la innovación, que le ha llevado a invertir de forma continua en el desarrollo de soluciones de tecnología educativa líderes en el mercado. 

Luisa Crespo, directora de Promethean para España y Portugal, comenta: "Dada nuestra dilatada historia en el mercado de la tecnología educativa, hemos sido testigos de muchos cambios en la educación a lo largo de los años y hemos trabajado duro para garantizar el desarrollo de nuestras soluciones y seguir respondiendo a las necesidades de las escuelas. Estamos muy orgullosos de que se nos haya reconocido como empresa del año en los Bett Awards 2019, ya que esto demuestra que Promethean como marca significa mucho más que desarrollo de tecnología líder del mercado. Es una buena evidencia de nuestro pedigrí en la educación en general y el compromiso continuo por mejorar los estándares y las oportunidades en un sector crítico".

CampusPdi es distribuidor Premier de Promethean para el mercado español. Javier Ayerbe, Director de CampusPdi, comenta: "En CampusPdi estamos muy orgullosos de nuestra relación con Promethean y seguiremos trabajando para ganar la confianza de nuevos clientes tanto en centros educativos como en empresas".