• 3 febrero, 2021

    Promethean anuncia nuevas versiones de ActivInspire y ActivPanel

    Las nuevas versiones están ya disponibles para su descarga e instalación de forma gratuita para todos los usuarios

ActivInspire 2.21

Con la versión 2.21 de ActivInspire, se ha restaurado la posibilidad de que los usuarios instalen ActivInspire a través de una red o mediante una unidad externa, se han resuelto unos problemas que se producían en macOS Catalina y se ha restaurado cierta funcionalidad en la Grabadora de sonidos, la Grabadora de pantalla y los vídeos de YouTube incrustados en rotafolios.

También se ha eliminado contenido Flash del Paquete de recursos principales y el Paquete de recursos básicos porque Adobe dejará de ofrecer compatibilidad con Flash, y se ha añadido el ucraniano como opción de idioma.

Mejoras

  • Puesto que Adobe dejará de ofrecer compatibilidad con Flash, ActivInspire no admitirá contenido basado en Flash.
    • Los usuarios recibirán una notificación cuando abran un rotafolios que incluya contenido Flash.
    • Los usuarios que todavía tengan instalado Adobe Flash podrán seguir disfrutando de contenido Flash interactivo en los rotafolios. Sin embargo, no ofreceremos soporte técnico para los problemas relacionados con Flash en los rotafolios.
    • Estamos eliminando recursos Flash del Paquete de recursos principales y el Paquete de recursos básicos de Promethean.
  • Ahora, ActivInspire es compatible con Windows 10 2004 y macOS Big Sur.

Para descargar la última versión, visite la página Descargar ActivInspire.

ActivPanel Element Series 4.3.0 y 4.3.0.1

Nuevas características

  • Ahora puede proteger su cuenta de usuario en el ActivPanel con una contraseña alfanumérica. Los usuarios que prefieran utilizar un PIN de cuatro dígitos para proteger su cuenta pueden seguir haciéndolo.

Mejoras

 

  • Ahora, los usuarios del ActivPanel disponen de más opciones para organizar sus aplicaciones y accesos directos de la Taquilla.
    • Los nuevos ActivPanels y los ActivPanels que tengan una instalación limpia de la versión 4.3.0 del firmware recibirán una actualización de la organización predeterminada de la Taquilla. Hemos puesto las aplicaciones orientadas a los profesores en la página 1 de la Taquilla para facilitar el acceso a las mismas, y hemos agrupado las aplicaciones administrativas en la página 2. Los paneles que se actualicen a la versión 4.3.0 desde una versión anterior conservarán su organización actual de la Taquilla y no recibirán esta actualización.
    • Cree varias páginas en la Taquilla y mueva sus aplicaciones y accesos directos de Chromium a las distintas páginas si desea personalizar su organización. Para crear una página nueva en la Taquilla, arrastre el ícono de una aplicación o de un acceso directo a una página de la Taquilla que ya esté llena; el ActivPanel creará automáticamente una página nueva.
    • Cambie el nombre o elimine fácilmente cualquier acceso directo de Chromium que se haya añadido a la Taquilla. Realice una pulsación prolongada en el ícono del acceso directo para abrir el menú y, a continuación, seleccione Eliminar acceso directo o Cambiar nombre de acceso directo para hacer cambios.
  • Los ActivPanels del modelo Titanium admiten ahora aplicaciones de fondo de pantalla animados con un solo fondo de pantalla animado.
    • No se admiten aplicaciones de fondo de pantalla que incluyen varios fondos de pantalla animados.
    • Tenga en cuenta que los fondos de pantalla animados pueden afectar a la velocidad y el rendimiento del ActivPanel.

 

 

tags