smart display viewsonic

786923BB3D5FBA

Pantalla Mutitáctil de 24" VSD243 Viewsonic con procesador Quad Core y Android 8.0.

Una solución táctil que se puede usar para presentaciones o como punto de información. Con posibilidad de soporte VESA y Atril soporte base suelo

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
659,45
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

ViewSonic VSD243 es una pantalla inteligente de 24” que ofrece la flexibilidad y potencia necesarias para el uso intensivo en espacios públicos. Con su distintivo ID, bisel estrecho, diseño sin ventiladores, recubrimiento de pantalla de dureza 7H y posibilidad de soporte VESA, el VSD243 es una solución flexible para kioscos de información, pantallas de uso público o puntos de venta en centros empresariales, bibliotecas o entornos de ventas. Esta pantalla inteligente combina la potencia del procesador Rockchip quad-core, panel IPS de calidad profesional y pantalla táctil interactiva de 10 puntos de contacto para proporcionar una experiencia de navegación similar a un tablet con elevado nivel de respuesta. Además, la webcam, micrófono y altavoces integrados convierten al VSD243 en el kiosco interactivo completo ideal.
 
Potente procesador Quad Core
Equipada con el potente procesador Rockchip RK3288 1,8 GHz Quad-Core Cortex A17, esta pantalla inteligente ofrece computación extraordinariamente rápida y sin interrupciones para todo tipo de aplicaciones.
 
Pantalla multitáctil de 10 puntos de contacto
Con tecnología multitáctil de 10 puntos de contacto y superficie duradera resistente a arañazos, esta pantalla inteligente ofrece excelentes capacidades interactivas para entornos abiertos al público. Los usuarios también pueden utilizar la pantalla inteligente como pantalla táctil Full HD conectada a PCs, portátiles o tablets.
 
Con Wi-Fi, Bluetooth y RJ45
Esta pantalla inteligente incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y Ethernet RJ45, que ofrecen opciones flexibles de acceso para navegación web, acceso a cloud e intercambio de datos.
 
4 puertos USB
Los cuatro puertos USB proporcionan conectividad versátil con distintos dispositivos de almacenamiento, periféricos y dispositivos electrónicos de alta definición, lo que ofrece más comodidad y flexibilidad.
 
Paquete multimedia completo
Con webcam, micrófono y altavoces integrados, así como resolución Full HD, esta pantalla inteligente ofrece un paquete multimedia completo para conferencias de vídeo de calidad profesional. Los usuarios también pueden utilizar la webcam cuando la pantalla inteligente está conectada como pantalla externa para un PC, portátil o tablet.
 
Mayor confort para la vista
La tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul contribuyen a minimizar el cansancio de la vista al trabajar durante periodos prolongados.
Descargas relacionadas
Fecha de lanzamiento

Martes, 4 Febrero 2014