Monitor Interactivo WACOM CINTIQ 22 DTK2260K0A. Especial Educación.

C364A1701476B9

Monitor Interactivo WACOM CINTIQ 22 DTK2260K0A

Monitor Profesional Interactivo con tecnología Wacom de alta precisión, pantalla de 22" Full HD.

Wacom Cintiq es nueva clase de monitor interactivo creativo, con un conjunto de funciones optimizado para creativos primerizos. Sus colores intensos, la nitidez de su resolución HD y su diseño ergonómico, junto a la extraordinaria capacidad de respuesta del Pro Pen 2, ofrecen una experiencia sumamente auténtica para hacer que tu vena creativa y tus ilustraciones alcancen un nuevo nivel.

 
Para aficionados con dedicación, entusiastas y autónomos que buscan una óptima experiencia con el lápiz sobre una pantalla de mayor tamaño, pero miran mucho su bolsillo a la hora de adquirir productos con requisitos de calidad propios de artistas profesionales. 
La combinación que ofrece el lápiz digital y la pantalla de Wacom Cintiq proporciona una experiencia perfecta que resulta sumamentenatural. El lápiz Wacom Pro Pen 2 presenta 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una baja fuerza de activación, por lo que reconoce incluso el trazo más sutil. Ofrece una gran precisión y control, ya que responde a la inclinación de tu mano y reacciona a cada movimiento de forma inmediata. 
 
Un lápiz que te permite ir más allá. Wacom Pro Pen 2 ofrece el aspecto y las sensaciones de un lápiz normal, por lo que no necesitas aprender nuevas técnicas antes de dar vida a tus ideas. Wacom Pro Pen 2 ofrece precisión y control, con sus 8192 niveles de sensibilidad a la presión, una baja fuerza de activación y reconocimiento de inclinación.Nunca necesitarás recargar el lápiz
Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
999,90
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Fecha de lanzamiento

Lunes, 3 Febrero 2014