Vision TECHCONNECT CONTROL2

6442E0B92C5E32

Módulo de Control para Caja de Conexiones Vision Techconnect

Permite el encendido y apagado del Video Proyector y el control de volumen de los altavoces evitando usar los mandos y por tanto su posible pérdida

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
151,25
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


Con el nuevo Techconnect Control² modular, la disposición del botón y las etiquetas pueden ser modificadas para adaptarse a cada ocasión. Ya sea para una instalación pequeña o para un gran despliegue, utilizar este dispositivo de control para uniformizar los resultados de la interfaz de control se traduce en usuarios seguros de sí mismos y menos llamadas al servicio de asistencia.
 
Control multidispositivo 
El módulo puede aprender códigos para hasta tres dispositivos AV. Presione ON una vez para bajar la pantalla, girar el proyector y encender el amplificador.
 
Aprendizaje IR avanzado 
Utilice el control remoto desde su equipo para programar el módulo en unos pocos pasos simples. Las nuevas prestaciones de Techconnect Control² aumentan la capacidad de procesamiento y memoria para cubrir una amplia gama de protocolos IR.
 
Copia para despliegues
Una vez programados, los códigos de un módulo de control pueden duplicarse en otros módulos de control.
 
Opción de corriente de red de suministro 
El módulo de control² se suministra con una batería de litio de 3 voltios para una larga vida útil, o puede compartir la fuente de corriente suministrada con un amplificador Techconnect². Esta fuente de corriente también está disponible como parte suelta.
 
Botones inteligentes de función específica
Familias relacionadas

ACCESORIOS INSTALACIONES VIDEO

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 20 Junio 2012

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.