• 5 mayo, 2020

    MickerPro, micrófono y altavoz en un solo dispositivo

    Permite a cualquier persona comunicarse con su audiencia con total libertad de movimientos y guardando la distancia de seguridad que se precisa en la actualidad.

Mayo 2020.- CampusPDI, distribuidor e implantador de soluciones tecnológicas, acaba de presentar en España Micker Pro.

Una revolucionaria y práctica solución que integra micrófono y altavoz en un mismo dispositivo. Su objetivo principal: ofrecer una movilidad total a los usuarios que tienen que hablar en público, permitiendo, además, guardar la distancia de seguridad con los oyentes. Todo ello gracias a la libertad que aporta su capacidad inalámbrica y con la gran ventaja de no tener que depender de sofisticadas instalaciones de audio compuestas de micro, altavoces y cableado. 

De esta forma, Micker Pro se presenta como la herramienta ideal para exponer a un grupo pequeño o mediano de personas ubicadas en aulas, salas de conferencias, comedores, gimnasios, centros deportivos, congresos médicos, exposiciones, tours turísticos, excursiones o reuniones comerciales, entre muchos otros eventos.  

 

 

Sonido amplificado a prueba de ruidos y distorsiones
En concreto, este dispositivo está capacitado para recoger la voz, amplificarla y emitirla al mismo tiempo, gracias a su altavoz dual de 10W que permite propagar ampliamente y de manera uniforme el sonido. A esto se suma la integración de tecnología de supresión de ruido, lo que se traducen en la captación y emisión del sonido de una manera nítida y clara, sin interferencias.

Libertad total en interiores y exteriores
Diseñado para utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, con Micker Pro la libertad de movimiento está asegurada. Así, permite al orador moverse por toda la sala, o, en el caso de los guías turísticos, ir de un monumento a otro. Todo ello gracias a su batería de litio, que proporciona una autonomía de 5 horas, con un tiempo de recarga de 2,5 horas

Intuitivo, ergonómico y resistente
Con 26 cm de altura y 300 gramos de peso, ha sido diseñado pensando en su manejabilidad y durabilidad. Para su fabricación, se han empleado materiales altamente resistentes y su estudiada ergonomía permite sostenerlo cómodamente durante horas

Micker Pro cuenta tan solo con cuatro botones, que han sido insertados en su carcasa sin sobresalir, lo que evita que se claven en la palma de la mano mientras se utiliza, así como su activación o desactivación accidental. En concreto, uno de ellos se destina para su encendido y apagado; otro para el volumen, pudiendo elegir entre tres niveles, en función del tamaño de la audiencia; uno más para generar eco; y un último para llamar la atención de las personas a través de la emisión de un tono de alerta. Junto al control de encendido, se han ubicado dos leds, que informan de la puesta en marcha y de la autonomía de la batería.

Asimismo, en el mango y bajo una tapa de silicona de fácil acceso, se encuentran ubicados una salida de micro, otra de audio y un conector tipo C para la recarga del dispositivo.
 
Finalmente, Micker Pro se acompaña de una base de recarga y su cable USB tipo C, así como de una guía rápida de uso y una funda de transporte que permite guardarlo y transportarlo con total seguridad.

PVPR Micker Pro: 212€ (IVA incluido)