Mesa Interactiva 32" ANDROID ERGONOMICA PARA NIÑOS FUNTABLE VERDE

5D0482856TDV0268

Mesa Interactiva 32" MANICO FUNTABLE para Escuelas Infantiles. Disponible en 5 colores.

Pantalla táctil interactiva de 32" integrada en una caja resistente y atractiva junto con un ordenador y wifi. La fuente de alimentación permite que la unidad se coloque en cualquier superficie plana ya sea en escuelas, bibliotecas, centros comerciales o cualquier espacio público donde los niños puedan participar de una manera entretenida y educativa. Fabricada en Suecia. Incluye Aplicaciones y Juegos LIPA preinstaladas de origen en las mesas interactivas Manico. Colores disponibles: verde, azul, roja, amarilla y turquesa.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
1.808,95
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

MESA INTERACTIVA 32" ANDROID ERGONOMICA PARA NIÑOS FUNTABLE VERDE.-  

Manico FunTable es una pantalla táctil interactiva de 32 “, integrada en una caja resistente y atractiva, junto con un ordenador Android, Wi-Fi, una fuente de alimentación que permite que la unidad se coloque en cualquier superficie plana ya sea en en escuelas, bibliotecas, supermercados o cualquier lugar público donde los niños deben participar de una manera entretenida y educativa.

La superficie es un antirreflectante de 5 mm, antiarañazos y cristal aplastante (seguro para niños). Sin instalación en absoluto. Simplemente se conecta a la corriente y está lista para usarse. Permite la descarga de cualquier aplicación disponible en Google Playstore o cualquiera de las aplicaciones educativas disponibles de proveedores externos.
 
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
■ Detección Multi-Touch
■ No se requiere presión
■ Diseño delgado y robusto
■ No requiere calibración
■ Aplicaciones preinstaladas
■ Equipado con Android
■ Configuración fácil

 

Descargas relacionadas
Familias relacionadas

PANELES INTERACTIVOS O DISPLAYS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 29 Enero 2016

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.