Software SMART Math Tools

9DE3C66808F93C_DUPLIC_001889

Licencia individual Software SMART Notebook Math tools

Licencia individual para SMART Notebook Math Tools. Es necesrio disponer ya de 1 licencia SMART Notebook.

Estado: NUEVODISPONIBLE *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
71,39
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Participación múltiple con SMART Notebook Math Tools
SMART Notebook Math Tools le permite trazar una clase, escribir notas y crear, hacer gráficos y resolver ecuaciones sin salir delsoftware SMART Notebook. Incluido en el software SMART Notebook Math Tools hay un creador de figuras, un creador de gráficos y un editor de ecuaciones avanzado que hará sus clases más visuales, comprensibles e interactivas.
Cree actividades lectivas que llaman a la participación
SMART Notebook Math Tools hace posible que cree actividades lectivas que promueven la participación de alumnos y les ayuda a comprender conceptos matemáticos. Las herramientas y características especializadas incluyen figuras que usted puede manipular y dividir, tablas y gráficos dinámicos vinculables y editores de expresiones matemáticas.
Explore conceptos matemáticos por medio de la interactividad
Con SMART Notebook Math Tools, las matemáticas se convierten en una interesante experiencia práctica. Usted y sus alumnos explorarán conceptos de forma interactiva utilizando la herramienta de polígono irregular y los intuitivos compás, regla y transportador.
El software también reconoce ecuaciones matemáticas manuscritas. Esto significa que tanto usted como sus alumnos pueden resolver y crear gráficos a partir de ecuaciones manuscritas, lo cual hace de SMART Notebook Math Tools ideal para ser utilizado en pizarras digitales interactivas SMART Board.
Agregue flexibilidad a su enseñanza
Hay más de una forma de involucrar a los alumnos en el análisis, creación de gráficos y representación de datos con SMART Notebook Math Tools. Las herramientas dinámicas del software le proporcionan flexibilidad al examinar relaciones entre tablas y gráficos, colocación de una línea que se adapte y crear gráficos de líneas. Podrá mostrar conceptos simbólica y numéricamente utilizando una gran variedad de tipos de gráficos.
Solucionar la ecuación del aprendizaje
Ya estén calculando, midiendo o interpretando datos, los alumnos obtienen un mayor entendimiento de cómo resolver problemas de matemáticas con SMART Notebook Math Tools. Herramientas como el iniciador del emulador de Texas Instrument y el motor de matemáticas integrado le permiten guiar a los alumnos paso a paso a través de un concepto y los motivan a encontrar una respuesta.
Compatible con los estilos de aprendizaje de los alumnos
Las muchas características de SMART Notebook Math Tools le permiten mejorar las clases de matemáticas para los alumnos con diversos estilos de aprendizaje. Muestre un sólo concepto simbólica, numérica y visualmente para llegar a todos los alumnos, ya aprendan mediante la vista o la práctica.
El completo conjunto de herramientas específicas para matemáticas del software mejora el interés y la retención para todos los alumnos. SMART Notebook Math Tools ha sido diseñado para aulas de matemáticas de secundaria y bachillerato, pero muchas de ellas también son ideales para primaria.
 
Fecha de lanzamiento

Martes, 15 Noviembre 2011

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.