Google Jamboard con Resolución 4k y 55"

7A3BD6475ECF1C

Google Jamboard con Resolución 4k y 55". Disponible en rojo, azul y gris. Soporte móvil no incluido

La extraordinaria pantalla 4K de 55 pulgadas de Jamboard destaca como el centro de la creatividad en el lugar de trabajo. Gracias a su soporte especial y a que solo tiene un cable, es muy fácil llevarla de un sitio a otro. Además, con su lápiz óptico pasivo y su borrador, que no necesitan vincularse, nunca tendrás que preocuparte de si se acaba la tinta o te quedas sin batería.

Estado: NUEVODISPONIBLE *Para armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
5.685,79
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Crea, colabora y da vida a las ideas de tu equipo

 

Jamboard libera el potencial creativo de los miembros de tu equipo al permitirles colaborar en la creación de contenido en tiempo real. Tanto si se encuentran en la misma sala usando varios Jamboards como si están en cualquier rincón del mundo conectados a través de la aplicación móvil, puedes eliminar los obstáculos que frenan la productividad.

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 30 Mayo 2018

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.