Escáner WORKFORCE DS-80W portátil con Wi-Fi

73DA61FDD99EPS

Escáner WORKFORCE DS-80W portátil con Wi-Fi . Promoción vigente hasta el 30 de junio de 2020 o fin de existencias.

Este nuevo escáner A4 portátil que Epson lanza al mercado resulta perfecto para digitalizar y procesar documentos cuando se trabaja lejos de la oficina o en pequeños despachos con mucha actividad.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
216,59
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


WorkForce DS-80W
El DS-80W es fácil de usar, configurar y transportar gracias a su diseño compacto y puede utilizarse sin necesidad de una fuente de alimentación, lo que permite una organización muy sencilla. Detecta si está en modo inalámbrico o USB sin necesidad de intervención. El software incluido de reconocimiento óptico de caracteres y de captura de documentos crea PDF con opción de búsqueda y texto editable, mientras que los drivers TWAIN permiten una integración perfecta con aplicaciones de terceros.

Flexible
La capacidad de escanear una amplia gama de tipos de papel y de documentos convierte a este modelo en un activo de confianza. Admite papel de 35 a 270 g/m² y de hasta 1,8 m de largo.


Escanea en cualquier lugar
El DS-80W incorpora conectividad Wi-Fi, panel LCD y batería, lo que permite escanear en cualquier momento y lugar, con velocidades que alcanzan los 4 segundos por página. Cuando la batería está cargada por completo, se pueden escanear hasta 300 páginas sin necesidad de conectar el equipo a la corriente. Esto lo convierte en ideal para trabajadores móviles que necesitan escanear sobre la marcha o en lugares con limitaciones de espacio.

Familias relacionadas

08. IMPRESORAS 3D /OTROS

Fecha de lanzamiento

Lunes, 22 Marzo 2010

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.