• 21 enero, 2020

    CampusPdi renueva su alianza con Acer y Scooltic para el año 2020

CampusPdi renueva su alianza con Acer  y Scooltic para el año 2020 en el mercado de Educacion y se consolidada como Partner de referencia para las escuelas de la Comunidad Valenciana y Murcia que quieran desarrollar un proyecto de transformación ya sea con GSuite de Google o con Office365 de Microsoft.

Desde el año 2015 más de 100 centros educativos han  iniciado con nuestra colaboración un proceso de innovación en que las TIC juegan un papel esencial como facilitador de la comunicación y aprendizaje para alumnos, profesores y dirección.

Acer es una de las marcas globales más conocidas de ordenadores. Desde el 2014 Líder indiscutible en el mercado educativo español tanto en la categoría de Notebooks (Windows) como de Chromebooks (ChromeOS).

Scooltic es una consultora que acompaña a los colegios como uno más del equipo, proponiendo nuevas ideas, nuevos retos y ayudando a gestionar el cambio de cultura necesario para implementar el proceso de innovación educativa.

CampudPdi lleva más de 15 años suministrando hardware educativo a todos tipos de colegios y centros de formación. Además del suministro y la instalación nos encargamos del Servicio postventa de forma que esta infraestructura no suponga una carga y un trabajo adicional para el equipo docente.