• 4 junio, 2020

    CampusPdi apuesta por la videoconferencia y Logitech

Logitech es una empresa suiza muy conocida en el sector de la electrónica. Además de especialista en la fabricación de todo tipo de periféricos es también  lider mundial en el sector de la videoconferencia con más del 60% de cuota del mercado total.

En el sector profesional  su visión es democratizar la videoconferencia de forma que deje de ser un recursos reservado para los consejos de admnistración y los  altos ejecutivos.

De hecho en el más futuro inmediato se espera un gran crecimiento especialmente en los Huddle Room, es decir pequeñas y medianas salas de reuniones en las que una o varias personas puedan realizar videoconferencias en las mejores condiciones de video y audio.

Este tipo de salas serán muy rentables para todo tipo de organizaciones ya que tendrán un nivel de ocupación muy alto y ahorrarán numerosos costes asociados a la gestión del tiempo y a los desplazamientos de su personal.

CampusPdi se asocia de esta forma al lider mundial en el sector y aporta su gran conocimiento del sector de la educación en general y de los audiovisuales en particular.

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarla a tus preferencias, ofrecerte contenidos de tu interés y realizar labores analíticas. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.