Camara de videoconferencia KANDAO Meeting Pro 360º Full HD
Camara de videoconferencia KANDAO Meeting Pro 360º Full HD
Camara de videoconferencia KANDAO Meeting Pro 360º Full HD

KANDAO- TDV0368

Camara de videoconferencia KANDAO Meeting Pro 360º Full HD

Sistema de videoconferencia todo en uno
Equipado con una lente de 360º, sistema de audio omnidireccional, altavoz de alta fidelidad y sistema Android integrado, Kandao Meeting Pro esta diseñado para satisfacer cualquier necesidad en cualquier lugar.
Ref. TDV0368

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
925,65
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Modo independiente: nuevo nivel de reunión híbrida
Las videoconferencias son más importantes que nunca en estos días. Se ha convertido en una forma indispensable de trabajo eficiente y comunicación interpersonal. Kandao Meeting S tiene un modo independiente, lo que le permite configurar una reunión en una sola máquina. No más dispositivos externos ni configuraciones complejas, Kandao Meeting S lidera una nueva era de videoconferencias.
 
Enfócate en las cosas que importan
Con el algoritmo avanzado Kandao Meeting AI 3.0, Kandao Meeting S puede detectar y rastrear de manera inteligente al hablante activo. Ofrezca modos de discusión flexibles para diferentes escenarios de reunión.
 
Vista ultra ancha de 180°, cubra toda la habitación
Kandao Meeting S está equipado con una cámara ultra gran angular de 195°, que cubre una vista de 180°. Los participantes no necesitan juntarse, nadie se quedará fuera. Simplemente disfrute de una videoconferencia más inmersiva y natural. La optimización de luz y color muestra lo mejor de ti en diferentes espacios de reunión.
Descargas relacionadas
Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Junio 2019