Aver CAM520

2807D68D91C116

Cámara de Vídeoconferencia AVER CAM520 PTZ

La CAM520 de AVer se ha diseñado para satisfacer las necesidades de diversos negocios por unificar las comunicaciones y la colaboración. La capacidad Full HD 1080p a 60 fps, ampliamente compatible e idónea para diversas aplicaciones y para la integración con otros equipos, garantiza una comunicación de alta calidad en tiempo real, ya sea en salas de conferencia o en entornos industriales. Asimismo, la CAM520 incorpora una conexión USB, perfecta para la colaboración por vídeo basada en software o en la nube y para otras aplicaciones que requieran un vídeo de la más alta calidad. Garantía de 5 años.

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
1.087,79
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO

VER VÍDEO

Cámara de conferencia USB 3.1 profesional para salas medianas y grandes
CAM520 incorpora un zoom total de alta calidad de 18X que muestra cada detalle con una calidad extraordinaria. Asimismo, la integración de tecnologías ampliamente utilizadas, como Aver SmartFrame, Sony True WDR y transmisión de vídeo IP, brinda una experiencia de reunión profesional a las empresas.  

Zoom total de 18X para detalles ultradefinidos
Mejore su comunicación incorporando una CAM520 Pro con zoom total de 18X a su sala de reuniones. Muestre cada detalle de su producto a sus interlocutores remotos utilizando imágenes de vídeo con una fluidez excepcional y una calidad de hasta 1080p 60 fps.

Captura automática de todos los participantes con SmartFrame
 CAM520 Pro le permite iniciar sus reuniones de forma eficaz activando la detección facial con tan solo mirar a la cámara. AVer SmartFrame hará el resto: captura y encuadra automáticamente a todos los participantes en la pantalla en tan solo unos segundos.  

Reuniones en cualquier condición de iluminación con True WDR
CAM520 Pro permite realizar reuniones en entornos a contraluz con un alto contraste. El sensor Sony integrado permite que el True WDR de hasta 120 dB controle la exposición y proporcione una claridad uniforme.
 
Control remoto de la cámara y publicación en línea con transmisión de vídeo IP
Comparta contenido en YouTube o Facebook. La CAM520 Pro ofrece compatibilidad con RTSP/RTMP gracias a la transmisión IP H.264 para streaming en vivo, control remoto de la cámara y gestión de configuraciones a través del navegador Chrome. 

Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Junio 2019