Epson ELP-DC13

9AD9784FE91815_DUPLIC_001803

Cámara de Documentos EPSON ELP-DC13

Esta cámara de documentos fácil de usar contiene una gran variedad de funciones para las aulas, lo que la convierte en el complemento ideal para los proyectores en las aulas

Estado: NUEVOEN STOCK *Para videocamaras, armarios de carga y sus accesorios consultar portes y disponibilidad
544,50
21.00% IVA incluido
unidades

AÑADIR A PEDIDO


 
Da vida a las lecciones con esta cámara de documentos fácil de usar, y comparte imágenes y objetos en Full HD en una pantalla grande para que toda la clase pueda beneficiarse. Gracias a su enorme cantidad de funcionalidades y características inteligentes, los profesores podrán crear un entorno dinámico con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Además, gracias a su diseño ligero y portátil, se puede transportar con facilidad de un aula a otra.
 
Proyección en Full HD
 
Proyecta imágenes y objetos en 3D en Full HD con un grado de detalle increíble para que los vea toda la clase. Gracias a su amplia área de captura A3, se pueden mostrar dos páginas completas de un libro de texto. Permite transmitir vídeo de forma fluida con una nitidez impresionante y sin imágenes borrosas por el movimiento a 30 fotogramas por segundo. Gracias a su zoom digital 16x y a la luz LED incorporada, permite ver hasta los detalles más complejos. Resulta ideal para las clases de ciencia, ya que los objetos diminutos se pueden mostrar en una pantalla grande conectando un microscopio.
 
Mayor flexibilidad 
 
Permite emitir imágenes en movimiento y contenido en vídeo, incluso si están almacenados en una tarjeta SD, gracias a la salida de vídeo en paralelo. Gracias a su funcionalidad de pantalla dividida, los profesores podrán presentar dos porciones de contenido una al lado de la otra para resaltar con mayor facilidad objetivos de aprendizaje como, por ejemplo, el crecimiento de plantas y animales. Los profesores podrán mantener la atención de los estudiantes manejando la cámara de documentos directamente desde la imagen proyectada en la parte delantera del aula e, incluso, iniciar y detener grabaciones de vídeo.
 
Portátil y ligero
 
Su diseño ligero y portátil, así como el maletín de transporte acolchado incluido, permiten trasladarla con facilidad de un aula a otra. Gracias a la barra de seguridad y el seguro Kensington, los colegios y demás centros educativos podrán disfrutar de una mayor tranquilidad cuando no se esté vigilando o utilizando la cámara.
Descargas relacionadas
Fecha de lanzamiento

Jueves, 30 Septiembre 2010