Home  

Nuestra empresa

Sobre Campus PDI

La Escuela 2.0 es ya una realidad en nuestro país y ningún responsable de centro educativo puede ignorar que hemos entrado en una nueva etapa. Podemos tener dudas en la elección de  unas soluciones u otras, necesitaremos que nos ayuden o nos orienten en las diferentes fases de su implantación pero, a estas alturas, todos sabemos que es absurdo ignorar los cambios que se están produciendo. La era digital está entrando definitivamente en  las aulas de nuestros centros educativos como ya  lo había hecho antes en prácticamente todos los ámbitos de nuestra sociedad.

CAMPUSPDI responde, por tanto, a una necesidad clara y su objetivo es ser una tienda especializada en ofrecer servicios y productos a todos los centros educativos, sea cual sea los niveles y el tipo de formación que impartan, que quieran digitalizar sus aulas.

En CAMPUSPDI los responsables de centros educativos encontrarán soluciones que le ayudaran a ser una escuela de futuro y poder cumplir con los objetivos y los retos de lo que se ha terminado llamando la Escuela 2.0.

CAMPUSPDI tiene un reconocido prestigio y cuenta con una experiencia muy importante ofreciendo servicios integrales en la digitalización de aulas, especialmente mediante la instalación de Pizarras Digitales Interactivas.

CAMPUSPDI no busca solamente vender unos productos en un momento determinado, nuestro objetivo va mucho más allá, queremos establecer relaciones largas y duraderas con centros educativos que sean provechosas para ambos. Nuestro compromiso será siempre la calidad en el servicio y unos precios muy competitivos en todas las marcas líderes.

 

CAMPUS PDI S.L.

CENTRO DE NEGOCIOS ABM
Ronda Narciso Monturiol, nº3 Torre A, Planta 3ª Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) Spain

Tel. +34 961 368 120 | E-mail: info@campuspdi.com