Home  Equipamiento aula:   

NEWLINE IB DISPLAY INTERACTIVO LED/LCD 65" 10 TOUCH EDU + OPS CORE i3 + SOFTWARE OCTOPUS

03A64C112EE5CF

NEWLINE DISPLAY INTERACTIVO LED/LCD 65" 10 TOUCH EDU + ANDROID 4.2

TT-6515B - touch panel 65", 10 points multi-touch, resolution 1080p, Newline Smart System Android 4.2 based, 3 years warranty, optional OPS PC, Teach Infinity Pro software free of charge

Estado: NUEVOEN STOCK  *Para armarios de carga consultar disponibilidad
2.297,79
21% IVA incluido(+ Gastos de envío)
unidades

AÑADIR A PEDIDO

Pantallas táctiles como nunca ha visto antes
Las pantallas TRUTOUCH reaccionan al tacto del mismo modo que los teléfonos y tabletas, por lo que puede tocar, pellizcar, deslizar e interactuar de igual forma que con los dispositivos que usa todos los días. Asimismo, la tecnología multitoque de las pantallas TRUTOUCH permite que varios miembros del equipo trabajen en la pantalla a la vez.

Interacción sin límites
Las pantallas TRUTOUCH incluyen bolígrafos sin tecnología, para que pueda seguir trabajando aunque los pierda. Si lo desea, puede utilizar el dedo para dibujar, desplazarse e interactuar. No tendrá que preocuparse por los componentes electrónicos, las baterías agotadas o los bolígrafos inteligentes. TRUTOUCH integra toda la tecnología en la pantalla, por lo que es lo único que necesita para una reunión productiva.


Conéctese como usted quiera
Cada modelo de TRUTOUCH incorpora varias entradas HDMI, USB y A/V, así como conexiones componente para micrófonos, altavoces y reproductores multimedia.

Fecha de lanzamiento

Martes, 8 Noviembre 2016