Home  

  • 29 octubre, 2018

    AulaVirtualMusica y CampusPdi continúan su alianza para transformar la Enseñanza de la Música

AulaVirtualMusica y CampusPdi continúan su alianza para transformar la Enseñanza de la Música con un proyecto innovador al servicio de profesores y alumnos. Este curso su plataforma está ya presente en 100 Escuelas de Música repartidas por todo el territorio español e incluso en México y Argentina y está siendo utilizado por más de 4.000 alumnos.

En noviembre volverán a estar presentes en el próximo SIMO Educación  (Madrid IFEMA 13-15 Noviembre) dentro del stand de Promethean donde podrán ver presentaciones en directo de forma periódica. Si quieres más información sobre la plataforma o concertar una cita visita www.aulavirtualmusica.com

 Aulavirtualmusica. com es un método para aprender lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música. El alumno puede acceder a todo el material on line desde cualquier dispositivo con Internet: lecciones, audición, teoría, rítmica y juegos. Ha sido desarrollado por los profesores Cristobal Navarro y Sergi Rajadell que imparten Lenguaje musical en la Escuela de Música de Canet d’en Berenguer (Valencia). El entorno virtual que han desarrollado está diseñado para fomentar que los alumnos utilicen las nuevas tecnologías a través de la gamificación tanto en el aula como en casa. Aprendiendo lectura y teoría musical, rítmica con percusión corporal, ejercitando el oído a través de dictados e incluso la entonación a tiempo real. Todo esto introducido mediante juegos y ejercicios divertidos con unos excepcionales resultados académicos.

CampusPdi.com es una empresa con más 15 de años de experiencia y está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de la educación (escuelas de todo tipo, colegios, academias, centros de formación etc). Para ello es Partner Educación de empresas líderes como Acer, Casio, Epson, Microsoft, Promethean y Smart.