Home  

  • 13 octubre, 2017

    AulaVirtualMusica en SIMO 2017

    Visita el Stand de Promethean en el SIMO y podrás conocer de primera mano el software de AulaVirtualMúsica

Los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre se celebra en IFEMA Madrid el Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO 2017).

En esta feria puedes conocer de primera mano como se está aplicando la Tecnología en los colegios españoles en este momento. Para ello SIMO ofrece un programa de ponencias y conferencias muy completo y también una zona de exhibición donde los principales fabrcantes exponen sus productos y novedades para el sector educativo.

AulaVirtualMusica es un nuevo Método de Enseñanza de Lenguaje Musical para Conservatorios y Escuelas de Música. El método ha sido creado por dos profesores de la Escuela de Musica de Canet d'En Berenguer (Valencia) y está siendo utilizado este curso en más de 30 centros en toda España. AulaVirtual ha recibido ya varios premios a la innovación dentro de la enseñanza de la música.

Podrás asistir a una presentación del Metodo AulaVirtualMusica si visitas el Stand de Promethean 12G09 en el SIMO cada día a las 10.30 y 15.00. En cada una de estas sesiones los creadores del galardonado software mostraran como han aplicado la gamificación a la enseñanza de la música.

AulaVirtualMúsica se usa en las aulas por medio de Pizarras Digitales. Para facilitar el acceso de los centros a este equipamiento los desarrolladores han llegado a un acuerdo con la empresa CampusPdi empresa especializada en el sector de educación con 15 años de experiencia. CampusPdi ha elaborado un catálogo específico para Escuelas de Música con diferentes opciones que se pueden ajustar a cualquier presupuesto.