Home  Equipamiento aula:     

PIZARRAS DIGITALES PROMETHEAN
ActiveArena 50 para Pizarras de la Serie 100 de Promethean

284546B9B3B543

ActiveArena 50 para Pizarras de la Serie 100 de Promethean

ActiveArena es una actualización de las Pizarras Promethean de la Serie 100 para que puedan ser usadas por 2 alumnos a la vez. Incluye: 2 lápices para el alumno, 2 lápices para el profesor y la version Profesional de ActiveInspire

Estado: NUEVOEN STOCK  *Para armarios de carga consultar disponibilidad
301,29
21% IVA incluido(+ Gastos de envío)
unidades

AÑADIR A PEDIDO

En ActivClassroom, todos quieren salir a la pizarra. Con ActivArena, los alumnos y profesores pueden colaborar y contribuir a la clase juntos. Con dos personas y dos bolígrafos, se abren las puertas a un mundo de colaboración infinito.
 
ActivArena transforma la pizarra ActivBoard en un punto de encuentro improvisado o en un despacho para sesiones de tutoría individuales, siempre bajo el control del profesor, que puede activar o desactivar el bolígrafo inteligente del estudiante.
 
Esta idea supone una revolución en la tecnología de la pizarra interactiva, ya que permite que dos estudiantes aprendan entre ellos o que los estudiantes y los profesores trabajen en conjunto, lo cual enriquece enormemente la experiencia de aprendizaje y multiplica las posibilidades que ofrece cada lección.

Marca

PIZARRAS DIGITALES PROMETHEAN

Fecha de lanzamiento

Lunes, 18 Junio 2012